LOS TRABAJOS CONTINUARÁN EN LA AVENIDA DE LAS PLAYAS

Tías ejecuta nuevas obras de remozamiento del paseo marítimo en La Tiñosa

Tres operarios del Plan de Empleo Social realizan las tareas de  mantenimiento y pintado  de todo el mobiliario urbano. Los trabajos seguirán en las próximas semanas en la Avenida de las Playas...

16 de abril de 2014 (10:26 CET)
Tías ejecuta nuevas obras de remozamiento del paseo marítimo en La Tiñosa
Tías ejecuta nuevas obras de remozamiento del paseo marítimo en La Tiñosa

Desde hace una semana, el Ayuntamiento de Tías está realizando nuevas obras de remozamiento de todo el paseo marítimo de La Tiñosa. Estos trabajos proseguirán en las próximas semanas también por la Avenida de las Playas, en Puerto del Carmen.

Tres operarios municipales, contratados entre las 51 personas del Plan de Empleo Social de Tías, se encargarán de realizar en los próximos 5 meses todas estas mejoras del mobiliario urbano y zonas de ajardinamiento.

El alcalde, Pancho Hernández, acompañado por el concejal de Vías y Obras, Antonio Betancort, y la concejal de Playas y Medio Ambiente, Yolanda García, han supervisado la ejecución de estas obras, que en estos días están centralizadas en el tramo del Paseo Marítimo de La Tiñosa, a la altura de la zona conocida por Risco Prieto.

Paralelamente a estas mejoras, el Ayuntamiento ha contratado los servicios de "maestros pedreros para la reposición" de varios muros de piedras construidos hace más de una década y que hasta ahora no se habían  sometido a obras de mantenimiento y sustitución de varias de las piedras volcánicas, según ha señalado a través de un comunicado.

El alcalde ha anunciado que este tipo de obras se ejecutarán también en otras zonas de los pueblos del municipio. 

LO MAS LEÍDO