LOS TRABAJOS CULMINARÁN ESTA SEMANA SEGÚN EL CONSISTORIO

Tías asfalta los accesos a los almacenes municipales, "que carecían de pavimento"

El alcalde anuncia que el Ayuntamiento proseguirá en los próximos meses asfaltando varios caminos y calles de todo el municipio 

10 de octubre de 2017 (11:31 CET)
Tías asfalta los accesos a los almacenes municipales, "que carecían de pavimento"
Tías asfalta los accesos a los almacenes municipales, "que carecían de pavimento"

El Ayuntamiento de Tías ha informado que esta semana culminarán los trabajos de asfaltado de los accesos al Parque Móvil y a los almacenes municipales ubicados junto al cementerio, que carecían hasta ahora de pavimento. 

Las obras comenzaron en septiembre tras ser adjudicadas por 246.748,81 euros. La constructora Horinsa ganó el concurso destinado a la mejora de las vías de acceso a los almacenes municipales y también de los exteriores del cementerio municipal. 

asfaltotias2

Los trabajos en el camposanto, que estrenará aceras adoquinadas y una gran extensión destinada a aparcamientos de vehículos, se espera que concluyan a finales de este mes, de cara a estrenar la nueva imagen para la festividad de Todos los Santos. Sin embargo, el asfalto quedará concluido esta semana. La señalización vertical y horizontal, con el pintado de las vías, se ejecutará en semanas próximas tras el periodo necesario para el secado del asfalto.

El alcalde de Tías, Pancho Hernández, acompañado por el teniente de alcalde, Amado Jesús Vizcaíno, el concejal de Vías y Obras, Antonio Betancort Ramos, y el ingeniero de obras públicas, técnico municipal supervisor del proyecto, realizaron una visita  a las obras Hernánde, avanzó que en estos próximos meses se proseguirá con un nuevo Plan de Asfalto por todas las zonas del municipio, cuyas obras cuentan con proyecto y en estas semanas se están remitiendo al Boletín Oficial de la Provincia para su licitación oficial.

LO MAS LEÍDO