El BOLETÍN OFICIAL DE LAS PALMAS PUBLICA ESTE LUNES EL ANUNCIO

Teguise saca a licitación el contrato de servicio de ayuda a domicilio por más de 175.000 euros

Las propuestas pueden presentarse durante 20 días naturales. A través de este servicio se atenderán a personas o familias en situaciones en las que no es posible la realización de actividad habitual

20 de marzo de 2017 (11:46 CET)
Teguise saca a licitación el contrato de servicio de ayuda a domicilio por más de 175.000 euros
Teguise saca a licitación el contrato de servicio de ayuda a domicilio por más de 175.000 euros

El Ayuntamiento de Teguise ha sacado a licitación la contratación del servicio de ayuda a domicilio por un plazo de un año. El presupuesto de licitación del contrato es de 175.500 euros, a los que hay que sumar el IGIC por valor de 5.265 euros. El Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (BOP) publica este lunes el anuncio.

El objeto de la contratación es la ejecución del servicio de ayuda a domicilio, mediante el que se pretende proporcionar, con carácter complementario y transitorio, atenciones o cuidados de carácter personal y doméstico en el propio domicilio a aquellas personas o familias que se encuentren en situaciones en las que no es posible la realización de sus actividades habituales.

Las propuestas para hacerse con el contrato del servicio de ayuda a domicilio pueden presentarse durante un plazo de 20 días naturales desde la publicación del anuncio. Las ofertas se presentarán acompañadas de la pertinente documentación establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

 

Presentación de ofertas


La presentación se realizará ante el Registro General del Ayuntamiento de Teguise. La apertura de las ofertas se realizará el décimo octavo día natural siguiente al de terminación del plazo para presentación de proposiciones, a las 09.00 horas. Eso siempre que éste no sea un día festivo o sábado, en cuyo caso se celebrará el día siguiente hábil a la misma hora.

Entre los criterios que se tendrán en cuenta para adjudicar el contrato se encuentra la oferta económica, la aportación de elementos técnicos complementarios, la prestación de servicios complementarios y que se presenten bolsas de 15 horas de ayuda a domicilio de libre disposición. 

LO MAS LEÍDO