RESPONDE A LA DEMANDA DE LOS VECINOS DE LA LOCALIDAD

Teguise pone en marcha la nueva línea interior de guaguas de Costa Teguise

Conectará Playa Bastián, el Colegio Internacional, el Centro Cívico, y el Instituto de Costa Teguise,servirá además de interconexión de todos los puntos del municipio...

22 de noviembre de 2013 (19:07 CET)
Teguise pone en marcha la nueva línea interior de guaguas de Costa Teguise
Teguise pone en marcha la nueva línea interior de guaguas de Costa Teguise

El Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo de Lanzarote presentaron este jueves la puesta en marcha del nuevo servicio de guagua urbana que recorrerá Costa Teguise, a través una línea interna que conectará Playa Bastián, el Colegio Internacional, el Centro Cívico, y el Instituto de Costa Teguise, y que servirá además de interconexión de todos los puntos del municipio.

Esta nueva línea, que recorre ya las calles del municipio con el lema "Teguise, Más unidos que nunca", se ha implementado en respuesta a la demanda creciente de los vecinos instalados en el núcleo poblacional de Costa Teguise, que ha pasado a albergar al mayor número de residentes del municipio, con más de ocho mil habitantes, por lo que ha requerido de forma inmediata un plan de transportes que posibilite el acceso de los residentes a los servicios ofrecidos en la zona.

"Desde el ayuntamiento de Teguise nos hemos comprometido a mejorar el transporte público del municipio, y de la localidad de Costa Teguise. En ello se ha estado trabajando a través un estudio de movilidad y agradecemos la colaboración de la máximo corporación insular para que esto sea hoy una realidad".

LO MAS LEÍDO