EL ALCALDE CONSIDERA QUE ES "INDISPENSABLE"

Teguise licita por 345.000 euros el servicio de iluminación y sonido

El alcalde considera "indispensable" la cobertura de este servicio en el municipio, "teniendo en cuenta la gran cantidad de iniciativas que se celebran". La adjudicación será por tres años y admite prórroga?.

14 de mayo de 2014 (21:15 CET)

El Ayuntamiento de Teguise ha sacado a concurso por 345.000 euros el servicio de iluminación y sonido para actividades festivas, deportivas, sociales y culturales. El Boletín Oficial de La Provincia de Las Palmas publica este miércoles la convocatoria de procedimiento abierto para la adjudicación de este contrato.

La adjudicación tendrá una duración de 3 años con admisión de prórroga y se valorará "la oferta económica, las mejoras en el equipamiento con precios desglosados, y la bolsa de horas a disposición", según ha señalado el Ayuntamiento a través de un comunicado.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, considera "indispensable" la cobertura de este servicio en Teguise, "teniendo en cuenta la gran cantidad de iniciativas culturales, deportivas y de ocio que se celebran en el municipio". Estas actividades  requieren de un servicio "profesional para la dotación de infraestructuras, con el que tener cubiertas las instalaciones necesarias para la iluminación y sonido a lo largo del calendario anual de actos" de Teguise. 

LO MAS LEÍDO