PARA "ENRIQUECER LA OFERTA" DEL TURISMO, "COMO PLUS DEL SOL Y PLAYA"

Los taxis de Teguise llevarán publicidad de centros de interés turístico del casco histórico

Como contraprestación, el Ayuntamiento les condonará "el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (ITVM)". Promocionarán lugares como El Museo de la Piratería o la Casa-Museo del Timple

11 de mayo de 2017 (17:41 CET)
Los taxis de Teguise llevarán publicidad de centros de interés turístico del casco histórico
Los taxis de Teguise llevarán publicidad de centros de interés turístico del casco histórico

El Ayuntamiento de Teguise y el colectivo de taxis del municipio han llegado a un acuerdo para que los 37 vehículos con los que cuenta este servicio luzcan a partir de ahora en sus asientos publicidad relacionada con los centros de interés turísticos del casco histórico de La Villa; una acción por la que el Consistorio les condonará "el Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (ITVM) como contraprestación", según ha informado desde el organismo municipal.

El Museo de la Piratería en el Castillo de Guanapay, la Casa-Museo del Timple y todos aquellos edificios y puntos emblemáticos de la antigua capital de la isla, serán los principales reclamos que se mostrarán a los turistas y usuarios del servicio del transporte público de taxi del municipio de Teguise dentro de esta campaña.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, y el concejal de Turismo, Antonio Callero, han hecho entrega del material publicitario a varios representantes del sector. "Agrademos a todos los taxistas del municipio su colaboración como fieles prescriptores de nuestros atractivos turísticos", ha asegurado el alcalde.

"Nos parece muy importante el hecho de impulsar este tipo de sinergias entre institución pública y sectores cuya actividad económica dependen del turismo, y puesto que Teguise es un municipio extenso, este soporte que ven cada día miles de usuarios supone dar a conocer otros puntos del municipio y enriquecer así la oferta turística como plus al sol y playa", ha apuntado por su parte el edil de Turismo.

PUBLI TAXIS TEGUISE

 

LO MAS LEÍDO