17/Nov/2017

TAMBIÉN PIDIÓ QUE SE CUMPLA LA ORDENANZA DE LIMPIEZA DE SOLARES

Somos critica el rechazo del Gobierno de Arrecife a un plan para rehabilitar inmuebles históricos

“Es increíble que PSOE-CC-PIL sigan permitiendo que Arrecife sea la ciudad de las vallas”, señala Borja Rubio

Somos critica el rechazo del Gobierno de Arrecife a un plan para rehabilitar inmuebles históricos

Somos Lanzarote ha lamentado el rechazo del grupo de gobierno de Arrecife a su propuesta de llevar a cabo un plan para rehabilitar los inmuebles históricos de la ciudad. El partido también reclamó en el pleno de este martes que se diera cumplimiento a la ordenanza de limpieza de solares. 

“Ésta es nuestra enésima propuesta para buscar una solución a la imagen deplorable y triste de la ciudad de Arrecife. Hemos exigido un plan ambicioso, que cuente con la rehabilitación de los inmuebles protegidos, la inspección en la situación de las edificaciones de los barrios y la ejecución de la ordenanza en lo que a limpieza de solares se refiere. Ya está bien de ser la ciudad de las vallas ” ha señalado Borja Rubio.

Desde Somos recuerdan que ya el grupo de gobierno se mostró contrario hace tres plenos a aprobar rebajas de impuestos municipales para la rehabilitación de los inmuebles. “Ya rechazaron en su momento la rebaja de los tributos en instalaciones y obras, del IBI y de actividades económicas, para darle uso y rehabilitar los inmuebles protegidos. Hoy han vuelto a quedar en evidencia rechazando un plan de mejora de las edificaciones de la ciudad. Están eludiendo una responsabilidad histórica con el patrimonio de la ciudad de Arrecife”, concluye Borja Rubio.

En esta sección
Comentarios