EL PARTIDO AGRADECIÓ SU "ESFUERZO" A DE ARMAS, QUE DEJA EL CARGO

Sioni Godoy reemplaza a Pedro de Armas convirtiéndose en la nueva presidenta del Comité de Nueva Canarias en Arrecife

El secretario de Organización del partido agradeció su "trabajo, esfuerzo y compromiso" a De Armas, que deja el cargo. La nueva presidenta estará acompañada de José Carlos Rojas, Carmelo Torres... Vea la galería de imágenes

12 de julio de 2014 (14:54 CET)
Sioni Godoy reemplaza a Pedro de Armas convirtiéndose en la nueva presidenta del Comité de Nueva Canarias en Arrecife
Sioni Godoy reemplaza a Pedro de Armas convirtiéndose en la nueva presidenta del Comité de Nueva Canarias en Arrecife

FOTOS: Sergio Betancort.

 

Sioni Godoy se convirtió este viernes en la nueva presidenta del Comité Local de Nueva Canarias en Arrecife, reemplazando así en el cargo a Pedro de Armas. La candidata presentó una plancha con más de 30 compañeros del municipio y fue elegida por aclamación en la asamblea celebrada en el Centro Sociocultural de Maneje.

La apertura del acto fue a cargo del secretario de organización de Nueva Canarias en Lanzarote, Armando Santana, quien agradeció el "trabajo, esfuerzo y compromiso de Pedro de Armas", que hasta este viernes era presidente de la agrupación local en Arrecife. Según destacan desde el partido, ahora este órgano ha sido "renovado por un nuevo grupo con muchas ganas de ponerse al servicio de los vecinos del municipio".

A continuación tomó la palabra la nueva presidenta, Sioni Godoy, quien agradeció a sus compañeros el apoyo mostrado en su elección y se comprometió a "buscar soluciones" haciendo "políticas acordes a las demandas y necesidades de los ciudadanos de Arrecife". José Carlos Rojas le acompañará en la Secretaría de Organización y Comunicación, y Carmelo Torres y Candelaria Estévez ocuparán la vicepresidencia.

 

"Importantes logros en poco tiempo"


Posteriormente intervino el presidente de Nueva Canarias en Lanzarote, Alejandro Díaz, quien resaltó los "importantes logros que se han conseguido en poco tiempo desde la celebración del I Tagoror hace seis meses" y pidió "unión" a todos los integrantes "para consolidar una alternativa seria al desgobierno actual de CC-PSOE en el Ayuntamiento de Arrecife".

Cerró el acto el parlamentario y presidente nacional de Nueva Canarias, Román Rodríguez, quien dio cuenta de los encuentros que mantuvo este viernes en su visita a la isla. Rodríguez se reunió con diferentes colectivos sociales como Aculanza, Avibal o la Asociación de Vecinos de Valterra, quienes, según dijo, le mostraron "su decepción con la clase política de Lanzarote en la gestión de la restauración de sus viviendas en el barrio marinero".

Rodríguez destacó que "la situación por la que atraviesa Lanzarote en materia de servicios e infraestructuras no la tiene ninguna otra isla en Canarias, originándose muchos de estos problemas y la falta de sus soluciones en la apatía de la clase política conejera, especialmente en sus parlamentarios regionales".

LO MAS LEÍDO