HAN VOTADO JUNTO A LA OPOSICIÓN, DEJANDO SOBRE LA MESA OTRO PUNTO

Sergio Machín y Mónica Álvarez vuelven a dejar en minoría a San Ginés

Los consejeros díscolos de CC han votado junto a la oposición en el segundo punto del pleno extraordinario, dejando sobre la mesa la concesión de una subvención a Arrecife...

18 de noviembre de 2013 (13:30 CET)

El segundo punto del pleno extraordinario que este lunes ha celebrado el Cabildo ha corrido la misma suerte que el primero, aunque en circunstancias distintas. Si en el primero el propio presidente, Pedro San Ginés, optaba por dejarlo sobre la mesa, en el segundo han sido los consejeros de CC Sergio Machín y Mónica Álvarez, junto al resto de la oposición, quienes han impedido que se votara.

En este caso, el grupo de gobierno pretendía aprobar una subvención al Ayuntamiento de Arrecife para el transporte público urbano, pero el PIL ha propuesto que el asunto quedara sobre la mesa, al tener dudas sobre esa partida económica. Posteriormente, el PP y Alternativa Ciudadana han votado también en el mismo sentido, quedando todo en manos de los dos consejeros díscolos de CC.

"Conociendo mis dotes adivinatorias, creo que hay algún miembro del grupo de gobierno que quiere emitir su voto personal", ha ironizado San Ginés, antes de dar la palabra a Sergio Machín y Mónica Álvarez, que efectivamente han vuelto a votar al margen del grupo de gobierno.

Así, con el apoyo de estos dos consejeros, el punto ha quedado también sobre la mesa sin llegar siquiera a votarse, pendiente de un nuevo estudio.

LO MAS LEÍDO