EN EL DE PLAYA HONDA, SE ESTá TERMINADO DE INSTALAR EL NUEVO VALLADO

Casi a punto los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda

El Ayuntamiento ha realizado obras de remozamiento en el campo de fútbol de San Bartolomé y en el de Playa Honda, donde además se está terminando de instalar ya el nuevo vallado.En ambas instalaciones deportivas se ...

27 de septiembre de 2013 (13:02 CET)
Casi a punto los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda
Casi a punto los campos de fútbol de San Bartolomé y Playa Honda

 

El Ayuntamiento ha realizado obras de remozamiento en el campo de fútbol de San Bartolomé y en el de Playa Honda, donde además se está terminando de instalar ya el nuevo vallado.

En ambas instalaciones deportivas se han hecho obras de mantenimiento de pintura, limpieza y conservación, "dando con ello respuesta a una reivindicación de los clubes y vecinos, y que mejora considerablemente la instalación". Así lo destacan desde el Ayuntamiento, que señala que la inversión total de estas obras asciende a 53.935,82 euros, y están siendo ejecutadas por las empresas Ernesto Galván Santana, Construcciones Barranco y Leandro Martín Brito.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé, Antonio Rocío, ha visitado este jueves las obras y ha aprovechado la ocasión para "felicitar a los clubes por la labor que están haciendo en el municipio y su participación en los festejos locales, solicitando a los usuarios, afición y deportistas que contribuyan al cuidado y mantenimiento de las instalaciones, porque son de uso de todos. Entre todos es más fácil conservar las instalaciones".

LO MAS LEÍDO