EL VALLADO SE ENCONTRABA EN MAL ESTADO

San Bartolomé remoza la cancha deportiva de El Islote y sustituye el vallado

Los laterales del vallado perimetral se encontraban en mal estado. También se han colocado redes en porterías y canastas?

29 de julio de 2014 (23:18 CET)
San Bartolomé remoza la cancha deportiva de El Islote y sustituye el vallado
San Bartolomé remoza la cancha deportiva de El Islote y sustituye el vallado

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha procedido al remozamiento de la cancha deportiva de El Islote y ha sustituido el vallado perimetral de dicha instalación, ubicada en la calle La Degollada.

En concreto, las obras realizadas han consistido en la retirada del vallado existente, excepto los elementos que conforman las porterías. También se ha remozado la estructura de las mismas y las canastas, reparando todos los elementos metálicos que conforman la portería y los laterales del vallado perimetral, que se encontraban en mal estado.

Así, se preparó la estructura metálica mediante el rascado de las superficies para la eliminación del óxido y de la suciedad y se procedió a su pintado. También se colocaron redes en porterías y canastas.

Para llevar a cabo esta actuación, se hicieron dos proyectos, uno de retirada del vallado de 2.867,6 euros más el IGIC de 200,75 euros realizado por Ernesto Galván Santana; y el de nueva obra de colocación, de 8.729,24 euros, más IGIC de 612,44 euros.

"El Ayuntamiento está haciendo obras de remozamiento en las distintas instalaciones deportivas para mejorar su calidad y para que las canchas estén en perfectas condiciones para el uso de vecinos y deportistas", ha destacado el concejal de Deportes, Antonio Rocío. 

LO MAS LEÍDO