LOS INTERESADOS TIENEN 45 DÍAS PARA PRESENTAR SUS OFERTAS

San Bartolomé abre el plazo para la subasta de nueve parcelas en la zona industrial por un total de 3,6 millones

Los interesados tienen un plazo de 45 días para presentar sus ofertas. El terreno que se pone a subasta tiene una superficie total de algo más de 9.000 metros cuadrados?

26 de marzo de 2014 (14:15 CET)

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha abierto un plazo de 45 días para la presentación de ofertas para la subasta de nueve parcelas en la zona industrial de Playa Honda por un valor total de unos 3,6 millones de euros, según recoge este miércoles el Boletín Oficial de Las Palmas (BOP).

Las parcelas municipales están situadas en el sector número 11 de la zona industrial, comercial y de servicios de Playa Honda y tienen una superficie total de algo más de 9.000 metros cuadrados. El terreno fue adquirido por el Ayuntamiento como consecuencia de la aprobación definitiva del proyecto de comensación por el diez por ciento de aprovechamiento urbanístico de este sector.

El contrato, tal y como se explica en el BOP, se adjudicará mediante el procedimiento de subasta pública al alza al que presente la mejor oferta económica y la más ventajosa. Cada licitador únicamente podrá presentar una sola proposición u oferta por cada lote que desee adquirir.

En el lote integrado por más de una parcela, como es el lote número 4, losinteresados podrán presentar ofertas u proposiciones para la compra del lote completo o de determinadas parcelas que lo componen. En el supuesto caso de que un licitador presente oferta para la adquisición del lote completo y a su vez otro puje por adquirir parcelas concretas, el contrato se adjudicará a la oferta que incluya el lote completo.

En esta zona industrial de Playa Honda se instalará la cadena de alimentación Mercadona, que ya ha presentado licencia ante el Ayuntamiento de San Bartolomé. Además, en este mismo lugar, abrió en septiembre una nueva instalación para pasar la ITV.

 

LO MAS LEÍDO