EL PLAZO DE EJECUCIÓN DEL PROYECTO ES DE DOS MESES

Sale a concurso la obra de rehabilitación de la estructura de la cúpula de Jameos

Por un presupuesto base de licitación de 229.303,43 euros, a lo que hay que sumar otros 16.051 euros en conceto de IGIC. El plazo de ejecución del proyecto es de dos meses?

26 de marzo de 2014 (13:54 CET)
Sale a concurso la obra de rehabilitación de la estructura de la cúpula de Jameos
Sale a concurso la obra de rehabilitación de la estructura de la cúpula de Jameos

El Cabildo de Lanzarote ha sacado a concurso la adjudicación del contrato para la ejecución de la obra de rehabilitación de la estructura metálica de la cúpula exterior del auditorio de Jameos del Aguas, según publica este miércoles el Boletín Oficial de La Provincia (BOP). El Cabildo ya aprobó el pliego de claúsulas administrativas para este obra por resolución de presidencia el 20 de marzo.

El plazo de ejecución de estas obras es de dos meses y el presupuesto base de licitación asciende a 229.303,43 euros más 16.051,24 euros en concepto de IGIC.

Para obtener toda la documentación y poder optar a este concurso, los interesados pueden dirigirse a la sede del Cabildo, así como al perfil del contratatante. El plazo de presentación de las ofertas es de 26 días naturales, contados desde el siguiente a la publicación de esta notificación en el BOP.

El licitador estará obligado a mantener su oferta durante un plazo de dos meses. La apertura de las proposiciones económicas tendrá lugar el primer y tercer miércoles de cada mes a las 9.30 horas, en un acto público en la Mesa del Servicio de Contratación de Obras, en el Cabildo.

En diciembre de 2013, el Consejo de Gobierno del Cabildo dio luz verde a la solicitud de clasificación territorial del proyecto de rehabilitación de la estructura metálica de la cúpula exterior del auditorio de Jameos y confió en que volviera a abrir sus puertas en 2014. 

LO MAS LEÍDO