Este sábado se cierra al tráfico el ramal del enlace de Costa Teguise-Aeropuerto

A partir de las 08.00 horas de mañana, sábado, y por un plazo de 24 horas, permanecerá cerrado al tráfico el ramal del enlace de Costa Teguise que permite el movimiento Puerto de Los Mármoles-Aeropuerto. ...

18 de enero de 2014 (10:03 CET)
Este sábado se cierra al tráfico el ramal del enlace de Costa Teguise-Aeropuerto
Este sábado se cierra al tráfico el ramal del enlace de Costa Teguise-Aeropuerto

Con motivo de las obras de Duplicación de la Circunvalación de Arrecife, en Lanzarote, a partir de las 08.00 horas de mañana, sábado, y por un plazo de 24 horas, permanecerá cerrado al tráfico el ramal del enlace de Costa Teguise que permite el movimiento Puerto de Los Mármoles-Aeropuerto. Este corte es necesario para poder realizar las zanjas de reposición de las líneas telefónicas.

Los automovilistas que a través de este enlace tengan intención de continuar en dirección al Aeropuerto tendrán los siguientes recorridos alternativos:

- Tomar la Rambla Medular y, a través de la misma, acceder a la carretera de Circunvalación, o bien directamente a la LZ-2 Arrecife-Playa Blanca.

- Continuar por la carretera de Las Caletas hasta Costa Teguise, para desde allí dirigirse a la Circunvalación a través de la carretera LZ-14.

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias, al frente de la cual se encuentra Domingo Berriel, ruega a los automovilistas que disculpen las molestias que estos cambios en el tráfico les puedan ocasionar, así como que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta esta eventualidad, y respeten las señales y directrices de las autoridades y personal responsable del tráfico.

LO MAS LEÍDO