ESTE VIERNES EL CCN OFRECERÁ UNA RUEDA DE PRENSA EN ARRECIFE

Rita Martín pasa a formar parte de las filas del Centro Canario Nacionalista

El pasado día 4 comunicó en un pleno en Teguise que abandonaba su acta de concejal y un día después se dio de baja del PP. Ya anunció que no descartaba unirse a otro partido?

13 de diciembre de 2013 (12:28 CET)
Rita Martín pasa a formar parte de las filas del Centro Canario Nacionalista
Rita Martín pasa a formar parte de las filas del Centro Canario Nacionalista

Rita Martín, ex concejal de Teguise y hasta hace una semana miembro del Partido Popular, ha pasado a formar parte de las filas del Centro Canario Nacionalista (CCN). Este viernes, el partido ofrece una rueda de prensa en Arrecife en la que analizará la situación política de Lanzarote y de Canarias en general y en la que informará de "nuevas incorporaciones al proyecto político centrista".

En la rueda de prensa, estarán presentes Ignacio González, presidente de la formación, el presidente fundador del CCN, Lorenzo Olarte, y el secretario federal y director general del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria, Alfonso López. También se espera la presencia de Rita Martín.

Martín anunció el pasado miércoles día 4 en un pleno de Teguise que abandonaba su acta de concejal y días después también se dio de baja en el Partido Popular. En ese momento, ya anunció a La Voz que no descartaba a unirse a otro partido político, puesto que todavía no quería jubilarse y le gusta mucho la política.

Además, señaló que abandonaba el PP porque no se veía reflejada en la dirección insular, aunque no quiso cargar contra alguien en concreto. "Entiendo que cuando uno toma la decisión de llevar un partido se tiene que rodear de las personas que le sean más afines. Pero siempre tiene que respetar a las personas que tienen cargos públicos, porque yo no era una afiliada de base", manifestó Martín, tras darse de baja en el PP. 

LO MAS LEÍDO