"EL PSOE COMIENZA A RECUPERAR LA CONFIANZA DE LA GENTE"

El PSOE de Lanzarote agradece el respaldo de la sociedad lanzaroteña

M. Dolores Corujo: "El apoyo de la ciudadanía nos ha permitido recuperar un parlamentario, subir en el Cabildo un consejero, mantener la mayoría relativa en San Bartolomé y ser primera fuerza en Arrecife"..

25 de mayo de 2015 (16:18 CET)

 La secretaria insular del PSOE de Lanzarote, parlamentaria electa y candidata a la alcaldía de San Bartolomé, Dolores Corujo, ha agradecido en su primera intervención pública tras la jornada electoral el respaldo de la sociedad insular a las listas socialistas.

Dolores Corujo ha manifestado que el apoyo de la ciudadanía "nos ha permitido recuperar un parlamentario, subir en el Cabildo un consejero, mantener la mayoría relativa en San Bartolomé y ser primera fuerza en Arrecife".

Para la dirigente socialista estos resultados indican que "el PSOE comienza a recuperar la confianza de la ciudadanía de manera sólida y progresiva".

"Una vez recibido el apoyo en las Elecciones, comenzaremos o retomaremos el trabajo ya iniciado, con el ánimo de beneficiar el interés general, contribuir al progreso social de Lanzarote y avanzar hacia un futuro de bienestar para todas las personas, un compromiso adquirido durante la campaña que esperamos no defraudar", añade,

LO MAS LEÍDO