21/Ago/2017

"SABEMOS CÓMO SE LA JUEGA CC CON LAS INTERPRETACIONES JUDICIALES", AFIRMA

El PSOE de Haría se “solidariza” con los trabajadores de los Centros ante la inminente huelga

Alfredo Villalba pide al consejero “que sea responsable” y “cumpla” la sentencia del TSJC que dio la razón a los trabajadores

El PSOE de Haría se “solidariza” con los trabajadores de los Centros ante la inminente huelga

El PSOE en Haría ha mostrado su “solidaridad” con los trabajadores de los Centros Turísticos, que tienen previsto iniciar una huelga a partir del próximo martes 15 de agosto. Además, el partido ha pedido a la EPEL “que cumpla la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias” que dio la razón a los trabajadores, en relación a cómo se están ejecutando algunos pagos previstos en el convenio colectivo.

El concejal socialista en el municipio, Alfredo Villalba, ha solicitado al consejero y socio del PSOE en el Cabildo, Echedey Eugenio, “que sea responsable” y “cumpla” ese fallo judicial. “Debe ser consciente de la importancia del turismo para nuestra isla", advierte Villalba.

"Sabemos cómo se la juega CC con las interpretaciones judiciales", ha añadido, en referencia a las declaraciones de Eugenio, en las que sostiene que la diferencia con los trabajadores está en que hacen distintas interpretaciones de ese fallo.

"Son muchas las personas de nuestro municipio que trabajan en los Centros, que además, son propiedad de Haría", ha recordaba el concejal socialista, que se ha ofrecido a “mediar” entre los trabajadores y la dirección de los CACT “si fuera o se estimara necesario”.

En esta sección
Comentarios