EXIGE UNA MEJORA "INMEDIATA" DE LA INSTALACIÓN

El PSOE denuncia el estado de "abandono y dejadez" del centro sociocultural de La Santa

Asegura que tiene "notables deficiencias", que está "deteriorado" y sufre "desperfectos y roturas". Critica que no se haga "nada" al respecto y que se perjudique a los usuarios?

20 de mayo de 2014 (10:35 CET)

FOTOS: Enviadas por el PSOE

El PSOE de Tinajo ha denunciado el mal estado en que se encuentran actualmente determinadas instalaciones municipales, en concreto, el centro sociocultural de La Santa, cuyo "abandono y dejadez" ponen en evidencia "la poca voluntad del actual grupo de gobierno en el cuidado y mantenimiento de los espacios públicos".

Según los socialistas, "la desidia es tal que no se están realizando las labores de mantenimiento y conservación de las instalaciones". "Es una muestra más de la falta de proyectos, ideas y rumbo de este gobierno estático. Tenemos un centro sociocultural con notables deficiencias, deteriorado, con desperfectos y roturas sin que se haga nada al respecto, perjudicando gravemente a los usuarios", ha señalado la edil, Begoña Hernández.

Para Hernández, el mantenimiento de los centros es un servicio "esencial". "Los vecinos de Tinajo ven cómo los impuestos que pagan se gastan en cosas como pagar a personal de confianza, en vez de hacer un buen uso del dinero público", ha criticado. El PSOE considera "importante" evitar el deterioro de las instalaciones y acometer pequeñas actuaciones donde sean necesarias.

 

Sin presupuesto municipal


Además, la concejal ha asegurado que desconoce si en el presupuesto de este año existe alguna partida para obras de mejora y reformas de las instalaciones, ya que hasta ahora las cuentas de 2014 no han sido aprobadas. "Han sido incapaces de presentar un proyecto de presupuestos para el presente ejercicio, estamos casi a mitad de año y seguimos esperando. Nos preguntamos si al alcalde le preocupan realmente los asuntos municipales", ha insistido la edil.

El PSOE de Tinajo ha exigido al grupo de gobierno que realice "de inmediato" las mejoras necesarias en las instalaciones municipales para que los vecinos puedan disfrutar de unas infraestructuras "dignas y en condiciones".

LO MAS LEÍDO