17/Ago/2017

ASEGURA QUE SE ACOMODA EN SU POSICIÓN GRACIAS A LA MAYORÍA ABSOLUTA

El PSOE critica el rechazo del Gobierno de Teguise a los presupuestos participativos

El concejal socialista, José Brito, ha calificado de “hueca y electoralista” la defensa nacionalista de la participación ciudadana

El PSOE critica el rechazo del Gobierno de Teguise a los presupuestos participativos

El PSOE en Teguise ha criticado la decisión del grupo de Gobierno que preside Oswaldo Betancort de rechazar su propuesta de destinar un porcentaje de la partida presupuestaria a los llamados “presupuestos participativos”.

La moción del PSOE proponía la creación de una comisión de trabajo para elaborar las directrices de la consulta que, según la formación, “finalmente evolucionaría hacia la creación de una ordenanza municipal sobre presupuestos participativos”. "Se trata de consolidar el concepto de una ciudadanía activa, haciendo partícipe a los vecinos de la toma de decisiones en cuento a la inversión de sus impuestos”, han explicado la formación.

“Sin embargo y pese al discurso en defensa de la participación ciudadana que mantiene el alcalde, lo cierto es que nuevamente se demuestra que no es más que un mensaje hueco, electoralista, sin base de convicción alguna y que encuentra en el acomodo de la mayoría absoluta su posición más deseable ”, ha señalado el portavoz socialista en Teguise, José Brito.

En esta sección
Comentarios