ENTREGARON DÍPTICOS CON EL PROYECTO DE MIGUEL ARIAS CAÑETE

El PP recorre la calle Real y el mercado de Arrecife para pedir el voto

Cargos públicos, orgánicos y afiliados entregaron el sábado a vecinos de la capital dípticos en los que se recoge el proyecto del candidato popular Miguel Arias Cañete. También visitaron el mercadillo de La Villa? Vea la galería de imágenes

19 de mayo de 2014 (18:40 CET)
El PP recorre la calle Real y el mercado de Arrecife para pedir el voto
El PP recorre la calle Real y el mercado de Arrecife para pedir el voto

El PP continúa inmerso en su campaña para las elecciones europeas. Este sábado, la presidenta insular del PP, Astrid Pérez, encabezó el grupo de cargos públicos, orgánicos y afiliados, que centraron su actividad en la zona centro de Arrecife, recorriendo la calle Real y el mercado turístico y artesanal de la ciudad.

Los populares hicieron entrega a los ciudadanos de los dípticos en los que se recogen los ejes principales del proyecto que Miguel Arias Cañete pretende liderar en Europa durante los próximos cinco años. En ellos, se destaca la importancia de los comicios del 25 de mayo, ya que de su resultado depende el que España y Canarias "se mantengan en el camino de la recuperación o retroceder a las políticas socialistas que llevaron al país al borde la quiebra".

Los cargos públicos del PP también explicaron a los ciudadanos la necesidad de que las Islas "no se descuelguen del tren en su recorrido hacia Europa". Esto, según el PP, es lo que proponen otros partidos como CC "al pedir el voto para catalanes y vascos".

Los populares pidieron el apoyo de la ciudadanía para garantizar "la defensa de los intereses canarios en Bruselas, como ha venido haciendo durante estos años el eurodiputado Gabriel Mato, que ha trabajado como nadie para defender a los agricultores, pescadores y ganaderos de las Islas".

Asimismo, durante la jornada del domingo, la secretaria insular y concejal de Urbanismo de Tías, Saray Rodríguez, junto con el diputado nacional, Francisco Cabrera, los consejeros del Cabildo y los concejales de Teguise y de otros municipios visitaron el mercadillo de La Villa.

LO MAS LEÍDO