ACUSA A MACHÍN DE "ENGAÑAR" A LOS VECINOS CON EL CENTRO DE SALUD

El PP pide que las salas anexas al Consultorio de Tinajo se destinen a uso sanitario, ante el "gran fracaso del alcalde"

Acusa a Jesús Machín de haber "engañado" a los vecinos del municipio con el anuncio de construir un nuevo centro de salud, "ofreciendo en numerosas ocasiones una  inversión que no llega a materializarse"...

29 de septiembre de 2014 (17:05 CET)
El PP pide que las salas anexas al Consultorio de Tinajo se destinen a uso sanitario, ante el gran fracaso del alcalde
El PP pide que las salas anexas al Consultorio de Tinajo se destinen a uso sanitario, ante el gran fracaso del alcalde

El Partido Popular en el municipio de Tinajo solicitará en el próximo pleno municipal que se acuerde destinar al Consultorio Médico de la localidad las salas anexas que se encuentran en el mismo edificio y que actualmente están en desuso, ante el "gran fracaso del alcalde" con la promesa de construir un nuevo centro de salud.

Para el concejal del Partido Popular en el Consistorio, Baldomero Cabrera, la incorporación de estos espacios proporcionaría "una mejor calidad en la asistencia médica que se presta a  los vecinos del municipio, al tiempo que una mayor comodidad también a los profesionales que desempeñan su trabajo".

"Se trata de optimizar los recursos existentes en la medida que no parece que la construcción del Centro de Salud sea un proyecto ejecutable a corto plazo", asegura el edil, que recuerda que "los vecinos llevan muchos años demandando esta instalación sin éxito".

A pesar de que el grupo de gobierno de CC  lleva legislatura tras legislatura presentado en su programa electoral esta inversión, "a la vista de los resultados está claro que el Centro de Salud  de Tinajo se ha convertido en una mera propuesta propagandística y un fracaso más del alcalde". 

Al respecto, acusa a Jesús Machín de haber "engañado" a los vecinos del municipio, "ofreciendo en numerosas ocasiones una  inversión que no llega a materializarse, y un fracaso ante  el Gobierno de Canarias  que, siendo de su mismo grupo político y haciendo gala de  la  amistad que le une con Paulino Rivero, no ha sido capaz de captar los fondos necesarios para realizar o por lo menos iniciar las obras del Centro".

LO MAS LEÍDO