TILDAN DE "TRISTE" Y "VERGONZOSA" LA "PASIVIDAD DEL GOBIERNO MUNICIPAL"

El PP considera "indignante" el "silencio" del grupo de gobierno ante la "discriminación" de Arrecife en el presupuesto canario

lavozdelanzarote.com · 24 de noviembre de 2016

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha emitido un comunicado lamentando “el silencio que guarda el equipo de gobierno y la alcaldesa a la cabeza con respecto al borrador de presupuestos de la Comunidad Autónoma para el 2017", es decir, con respecto a "la nula inversión por parte del ejecutivo canario".

Consideran que es “absolutamente reprobable la actitud de sumisión partidista de Eva de Anta, que ha sido incapaz de levantar la voz para demandar al ejecutivo de Coalición Canaria (CC) y Partido Socialista el trato económico que Arrecife merece como capital tercera capital de Canarias”. Según los populares, “aunque el Gobierno regional ha situado a la ciudad en la cola de las inversiones, hasta la fecha no se ha escuchado a la alcaldesa defender los intereses de los vecinos del municipio”.

En este sentido, han reprochado que “los únicos satisfechos con esta pasividad institucional son el Gobierno de Canarias y las formaciones políticas que lo sustentan, pues ven en Arrecife el único Ayuntamiento que da por buenas las cuentas para el año que viene”.

Es triste y vergonzoso comprobar la pasividad de un gobierno municipal  que ignora que Arrecife está en un estado de abandono extremo, carente de inversiones y que existe una seria necesidad de sacar adelante proyectos como la residencia de mayores, el centro de salud de Argana o el IES de Maneje”, lamentan.

Por estos motivos, desde el Grupo popular creen que “es desolador comprobar que los vecinos de Arrecife tienen un Gobierno que se acomoda ante la discriminación presupuestaria y que no tiene la influencia suficiente para mejorar las cuentas y las partidas económicas previstas para la ciudad”.

Sigue La Voz en