EL PARTIDO RECUERDA QUE EN EL ÚLTIMO PLENO PROPUSO ESA LIMPIEZA

El PP denuncia que el gobierno de Arrecife rechazó limpiar los imbornales, que hubiera evitado colapsos en la red de pluviales

"Es impensable que el gobierno no tenga altura de miras y rechace una moción que es necesaria para el buen funcionamiento de la red de pluviales, que evitaría los daños ocasionados a la cuidad y sus habitantes"...

30 de octubre de 2013 (13:28 CET)

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife denuncia que el grupo de gobierno conformado por CC-PSOE "rechazó" en el último pleno "solicitar a Canal Gestión Lanzarote la limpieza de los imbornales para evitar lo que tristemente ha ocurrido", en referencia a los problemas generados por las lluvias del pasado lunes.

Los concejales del Partido Popular se muestran "totalmente asombrados con el rechazo de esta moción, dado que se acercaba la época de lluvias". "El grupo de gobierno no es consciente del problema que supone tener colapsados los imbornales de basura. Prueba de ello es lo que tristemente ha vuelto a ocurrir durante el inicio de la semana", apuntan los ediles populares.

Para el PP, "es impensable que el gobierno no tenga altura de miras y rechace una moción que es necesaria para el buen funcionamiento de la red de pluviales, que evitaría los daños ocasionados a la cuidad y sus habitantes y que además éste cuente con el apoyo de las concejales no adscritas para provocar esta dejadez y desidia en la gestión". Así se refieren al apoyo que recibieron CC y PSOE, que gobiernan en minoría, de las concejales no adscritas Nayra Callero y Emilia Perdomo para poder rechazar esa moción.

Por otro lado, el PP ha vuelto a insistir en que se acometa "de una vez por todas la limpieza de imbornales para evitar que estos se colapsen y provoquen daños a la ciudadanía".

LO MAS LEÍDO