AFIRMA QUE EL OLOR ES "NAUSEABUNDO, PARA DESMAYARSE"

El PP denuncia el "asqueroso" estado del único baño público de Arrecife

Está situado en el Parque Ramírez Cerdá, cerca del Parador de Turismo. "El olor que desprende es nauseabundo, es para desmayarse", afirma el concejal de Arrecife Roberto Herbón?

24 de enero de 2014 (15:09 CET)
El PP denuncia el asqueroso estado del único baño público de Arrecife
El PP denuncia el asqueroso estado del único baño público de Arrecife

El Partido Popular ha denunciado el "lamentable y asqueroso" estado del único baño público de Arrecife. Este servicio está ubicado en el Parque Ramírez Cerdá, cerca del Parador de Turismo. El olor que desprende es "nauseabundo, para desmayarse", según ha afirmado este jueves el concejal del PP en Arrecife, Roberto Herbón.

Herbón no puede entender cómo el Ayuntamiento pretende vender en la feria turística de Fitur, en Madrid, las excelencias de Arrecife, cuando "esta circunstancia no se está dando". "Venden Arrecife como si fuera lo mejor. Parece que Miami al lado de Arrecife no es nada", ha cuestionado Herbón, teniendo en cuenta en el estado de algunas instalaciones como este baño público.

Herbón ha enviado también la fotografía que acompaña a esa noticia y en la que se ve que el estado del baño es "absolutamente asqueroso". El concejal tiene esta imagen desde el día 15 de enero, pero la situación a día de hoy "sigue así".

El concejal ha señalado que cuando entró a gobernar el PP en Arrecife, este baño "llevaba parado más de un año porque se había estropeado". "En nuestra época al frente del Consistorio funcionó y se limpiaba todos los días, pero ahora se ha quedado ahí y está lamentable", ha lamentado.

El PP sólo ve dos soluciones a la situación de este baño público: "O lo limpian, o lo precintan, pero no podemos estar vendiendo en Fitur el destino de Arrecife cuando no cuidamos las cosas". El concejal considera que hay "personas en el Ayuntamiento que conocen el estado de este baño, pero nadie mueve ficha".

Además, Herbón ha exigido "más baños públicos" en Arrecife y cuidar el único con el que actualmente cuenta la ciudad. 

LO MAS LEÍDO