20/Sep/2017

DICE QUE HAY QUEJAS "DESDE HACE MESES" Y QUE "NO HAN MOVIDO UN DEDO"

El PP denuncia el “abandono” de la calle La Fermina y exige al Gobierno de Arrecife su “arreglo inmediato”

Asegura que "no hay tramo que esté a salvo de los boquetes en el asfalto" y advierte de que "resulta un peligro”. Pide también que se adecenten los jardines con el cruce de la calle Cuenca

El PP denuncia el “abandono” de la calle La Fermina y exige al Gobierno de Arrecife su “arreglo inmediato”

 

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Arrecife ha vuelto a denunciar la “situación de total abandono” de la calle La Fermina y de los jardines de la intersección con la calle Cuenca y ha exigido al grupo de Gobierno de la capital el “arreglo inmediato” de estos espacios. En el último pleno municipal, los populares ya denunciaron que la calle La Fermina, en el barrio de Titerroy, “se encuentra en un estado realmente lamentable, ya que no hay tramo que esté a salvo de los boquetes en el asfalto”.

“El estado general de la calle es deplorable y, aunque desde hace meses llueven las quejas de los conductores y vecinos, el equipo de gobierno de PSOE, CC y PIL no han movido ni un solo dedo para solventarlo”, ha afirmado el portavoz adjunto de los populares, Jacobo Medina, quien ha destacado el riesgo que supone para conducción el mal estado del firme.

 

"La preocupación del gobierno municipal por los barrios es nula"


“Es imposible conducir con normalidad sin ir dando volantazos para esquivar los socavones; lo que no solo resulta una incomodidad, sino un peligro”, ha apuntado el edil. “Los parches están bien para un deterioro puntual, pero poner parche sobre parche no es la solución para una calle estratégica del barrio y que soporta un gran volumen de tráfico diariamente”, ha añadido.

Los populares también han puesto de manifiesto el deterioro que presenta la zona ajardinada que se encuentra en el cruce con la calle Cuenca y que, a juicio de la formación, “evidencia que la preocupación del gobierno municipal por los barrios de la capital es nula”. “Es intolerable la imagen de abandono de las jardineras, con las vallas rotas, por los suelos, y el cartel de prohibido tirado como un escombro más”, ha señalado Jacobo Medina.

Medina ha subrayado que “estamos ante un gobierno que ni se preocupa ni se ocupa por los grandes temas, como puede ser el Plan General, ni por los pequeños, como es el caso del asfaltado, la limpieza o el alumbrado público. Un gobierno que ya no engaña a nadie con su incompetencia y su falta de capacidad para resolver los problemas de los vecinos de Arrecife”.

En esta sección
Comentarios