CONSIDERA QUE LAS DECLARACIONES DE CORUJO "RAYAN EL FASCISMO"

El PP condena el "ataque" al coche de uno de sus ediles y lo achaca a "los discursos radicales" contra el petróleo

Los populares rechazan "las manifestaciones que rayan el fascismo de María Dolores Corujo, al manifestar que esta indignidad no le saldrá gratis al PP"?

15 de agosto de 2014 (02:03 CET)
El PP condena el ataque al coche de uno de sus ediles y lo achaca a los discursos radicales contra el petróleo
El PP condena el ataque al coche de uno de sus ediles y lo achaca a los discursos radicales contra el petróleo

El Partido Popular ha enviado un comunicado para hacer público el "ataque" que afirma que ha sufrido el coche particular de uno de sus concejales. En la imagen que han remitido a los medios, se ve la luna delantera rota de un vehículo, que pertenece al edil de Arrecife Roberto Herbón. Además, aseguran que en el coche escribieron la palabra "petrolero".

"El Partido Popular lamenta a la vez que condena la actitud de los radicales que están atacando personalmente a sus cargos públicos", señalan en un comunicado, en el que achacan lo sucedido a "la radicalización de los discursos políticos de aquellos que están en contra de los sondeos", ya que consideran que "podrían estar alentando a los radicales a actuar al margen de la ley".

Concretamente, hacen referencia a "los discursos de CC y PSOE" y, en particular, a las últimas declaraciones de la secretaria general de los socialistas lanzaroteños, María Dolores Corujo, "cuando decía que esta indignidad no le va a salir gratis al PP, en clara referencia al asunto del petróleo". Los populares se refieren así al comunicado enviado este miércoles por Corujo, cuando se conoció la concesión del último permiso a Repsol para iniciar las prospecciones. En esa nota de prensa, la líder del PSOE decía literalmente: "Esta indignidad no le va a salir gratis en términos de imagen pública a Repsol y al PP".

Además, los populares se refieren también a "aquellas palabras de Echedey Eugenio, donde mandaba a mudar a todos los simpatizantes del PP", en un artículo de opinión escrito hace unos meses por el concejal de Teguise y secretario de comunicación de CC.

En su nota de prensa, el PP invita a todos los partidos políticos a que "se sumen y condenen este acto totalmente antidemocrático y deleznable" y les "invitan" a un "debate político sosegado y acorde al tiempo que vivimos, fuera de las demagogias y las reiteradas faltas a la verdad en este asunto".

LO MAS LEÍDO