SE CELEBRARÁ EL SÁBADO, PERO YA SE HA PROHIBIDO EL TRÁFICO

El PP acusa al Ayuntamiento de poner "la puntilla" a la avenida, con cortes por la Feria de la Tapa

El evento se celebrará dentro de cuatro días, pero este miércoles ya se habían eliminado aparcamientos y se había prohibido el tráfico en la avenida Fred Olsen...

21 de septiembre de 2016 (17:10 CET)
El PP acusa al Ayuntamiento de poner "la puntilla" a la avenida, con cortes por la Feria de la Tapa
El PP acusa al Ayuntamiento de poner "la puntilla" a la avenida, con cortes por la Feria de la Tapa

El Partido Popular ha acusado al grupo de gobierno de Arrecife de "poner la puntilla" este miércoles a una situación que ya consideraba "insostenible" en la avenida marítima de la ciudad. "En medio de la polémica por el cierre de la Avenida Marítima y los perjuicios que ello está ocasionando, las decisiones del equipo de gobierno de Arrecife entorno a estas vías siguen aumentando el malestar de los vecinos y comerciantes de la zona", denuncian los populares en un comunicado.

Desde el PP se refieren así al cierre de un tramo de la avenida Fred Olsen con motivo de la celebración de la Feria de la Tapa. Aunque ese evento tendrá lugar el próximo sábado, desde este miércoles se han eliminado varias plazas de aparcamiento, prohibiendo estacionar vehículos, y se ha restringido la circulación en la zona. 

En su comunicado, los populares cuestionan que esto se haya hecho además "en medio de los graves problemas de circulación que se están registrando a diario en la ciudad, y cuatro días antes de que se celebre el evento". 

Según el PP, esta "falta de previsión" del gobierno municipal está llevando a Arrecife "a un absoluto caos de tráfico que afecta no sólo a los vecinos y comerciantes, sino a todos aquellos transportistas y conductores en general, a los que les resulta imposible transitar por la ciudad con normalidad". 

Teniendo en cuenta todas estas circunstancias, los concejales del Partido Popular afirman no entender "cómo el equipo de gobierno opta por celebrar la feria de la tapa precisamente en la avenida en lugar de buscar un emplazamiento alternativo que no genere tantos inconvenientes, máxime cuando, según parece, es indispensable cerrar la calle al tráfico rodado cuatro días antes de su celebración".

LO MAS LEÍDO