CINCO POLÍTICAS POSAN CON TRAJE DE GALA EN LA INICIATIVA DE UN COMERCIO

Las políticas de Lanzarote se visten de gala

Tres políticas del PP, una del PIL y una quinta del PSOE se ponen a la moda. Todas ellas han participado en un reportaje fotográfico de una tienda de Arrecife para "apoyar el comercio de barrio"...Vea las imágenes.

14 de abril de 2015 (10:37 CET)
Las políticas de Lanzarote se visten de gala
Las políticas de Lanzarote se visten de gala

 

La política está de moda, o al menos sus políticas. Ástrid Pérez, Saray Rodríguez y Carmen Sáez, las tres del Partido Popular, Natalia Curbelo, miembro del Partido de Independientes de Lanzarote y la socialista Cristina Duque se han enfundado en trajes de gala y han posado para la cámara.

Las imágenes forman parte de una iniciativa de Modas Saro, una tienda del arrecifeño barrio de Altavista que busca "apoyar el comercio de barrio". El establecimiento publicó las fotografías en su página de Facebook este domingo y las reacciones no se hicieron esperar.

Son muchas las marcas que dentro de su estrategia de marketing se valen de una cara conocida para darse a conocer o dar que hablar. Aplicando este principio, Modas Saro ha escogido a políticas de distintas formaciones y algunas de ellas con un perfil muy público. En el caso de Ástrid Pérez, además de candidata a la alcaldía de Arrecife por el Partido Popular, es también parlamentaria regional y consejera del Cabildo Insular. Saray Rodríguez es la candidata de este mismo partido a presidir el Cabildo y Carmen Sáez, por su parte, es la número tres de la lista del partido al Parlamento de Canarias. 

LO MAS LEÍDO