SU PUESTO EN EL AYUNTAMIENTO SERÁ OCUPADO POR ÁNGELA HERNÁNDEZ

El Pleno de Arrecife toma conocimiento de la renuncia de Joel Delgado como concejal del PP

lavozdelanzarote.com · 28 de noviembre de 2016

El Pleno del Ayuntamiento de Arrecife ha tomado conocimiento este lunes de la renuncia del concejal del Partido Popular Joel Delgado, que fue elegido senador por Lanzarote en las últimas elecciones generales del pasado 26 de junio. Antes de los comicios, Delgado anunció que renunciaría al acta en Arrecife se convertía en senador, pero finalmente retrasó esta decisión hasta confirmar que no habría unas terceras elecciones y que se formaría gobierno en España.

Ahora, tras la formación de ese Gobierno, el Pleno de Arrecife ha tomado conocimiento de la dimisión de Joel Delgado, que pasa así a ser oficial. El siguiente paso es dar traslado a la Junta Electoral, que debe ahora remitir la documentación del siguiente de la lista del PP para que ocupe la vacante.

En este caso, el puesto corresponderá a Ángela Hernández, que regresará así al Consistorio de Arrecife, donde ya ha sido concejal. La ex edil tendrá que jurar o prometer su cargo en un nuevo Pleno, una vez que llegue la documentación de la Junta Electoral.

Sigue La Voz en