26/Mayo/2017

PIDE A ACUÑA QUE "PONGA UN POCO MÁS DE INTERÉS EN EL EJERCICIO DE SU CARGO"

El PIL pide a Haría que se realice una "planificación alternativa" al cierre de vías por el Ironman

Está prevista la clausura de la LZ-201 y la LZ-202 en el paso de la prueba por el municipio. La formación ha destacado los "problemas para desplazarse" que tuvieron los vecinos el año pasado

El PIL pide a Haría que se realice una "planificación alternativa" al cierre de vías por el Ironman

El Comité de Haría del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) ha pedido al alcalde del municipio, Marci Acuña, que “se tomen las medidas adecuadas y necesarias para tener prevista la planificación alternativa para el cierre de las vías LZ-201 y LZ-202", que estarán clausuradas con motivo de la celebración del Ironman este sábado, 20 de mayo. La formación ha solicitado a Acuña que “ponga un poquito más de interés en el ejercicio de su cargo” y se ofrezcan soluciones al cierre de las carretera que une Haría con Arrieta por Ye y la vía principal entre Haría y Arrecife.

El  PIL ha pedido también al Consistorio que dé “toda la información necesaria a los residentes en el municipio”, quienes el año pasado sufrieron “los quebrantos al paso por el municipio norteño" del Iroman. Así, ha destacado que en la anterior edición de la prueba los residentes de Haría tuvieron dificultades para desplazarse," incluso teniéndolo que hacerlo por razones laborales, de viaje, y hasta en algún caso puntual de necesidad de asistencia sanitaria”.

Sin embargo, la formación ha asegurado que es "una prueba con la reputación de uno de los eventos más duros del mundo y que traerá consigo a la Isla, a muchas ciudadanos para seguirla, al tiempo que servirá de una promoción internacional de Lanzarote”.

En esta sección
Comentarios