TENDRÁ LUGAR EL SÁBADO 25 DE JULIO

Piezas de Puccini, Verdi y Leonard Cohen hacen parte del repertorio musical del concierto En Vela

La Orquesta de Música Clásica de Lanzarote escoge nuevamente al Charco de San Ginés como escenario para ofrecer el recital....

22 de julio de 2015 (19:19 CET)
Piezas de Puccini, Verdi y Leonard Cohen hacen parte del repertorio musical del concierto En Vela
Piezas de Puccini, Verdi y Leonard Cohen hacen parte del repertorio musical del concierto En Vela

La Orquesta Clásica de Lanzarote (OCL), y el Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo y Cultura, gestionada por Rafael Juan González, trabajan ya en los preparativos del segundo concierto En Vela que un año más rendirá homenaje al hombre del mar.Más de un centenar de personas ultiman los detalles del espectáculo que el pasado año tuvo una gran acogida. 

Los músicos darán su repertorio sobre tarima flotante. Interpretarán piezas musicales de Puccini, Verdi, Ella Fitzgerald y Leonard Cohen entre otras. También incluirán en el concierto temas inéditos compuestos por miembros de la OCL. Roberto Fuentes, gerente de la agrupación, ha manifestado durante la presentación del evento, llevada a cabo este miércoles, que este año "harán un recorrido por la historia de Lanzarote a través las interpretaciones". 

El alcalde de Arrecife, José Montelongo, ha invitado a la ciudadanía a disfrutar del espectáculo, "hemos hecho un gran esfuerzo porque creemos que las Administraciones Públicas deben acercar la cultura a todo aquel que quiera disfrutar de ella". 

Por otro lado responsable del Área de Turismo y Cultura, Rafael Juan González, ha asegurado que, "ante el éxito cosechado y la demanda de la ciudadanía, este año hemos decidido repetir la experiencia con el objetivo de seguir ofreciendo espectáculos de calidad, hechos en Lanzarote,  para el disfrute de los vecinos de Arrecife y los turistas que nos visitan. Durante la celebración del concierto la calle Jacinto Borges permanecerá cerrada para facilitar el acceso al charco de San Ginés.

LO MAS LEÍDO