LISTA QUE ENCABEZA ASTRID PÉREZ

El Partido Popular presenta la candidatura al Parlamento de Canarias

La candidata por la isla de Lanzarote, Astrid Pérez, concurre acompañada del también parlamentario Fernando Figuereo, Carmen Rosa Pérez, David Mayor, Carmen Sáez, Yolanda Brocal y Ramón Melián...

18 de abril de 2015 (14:54 CET)
El Partido Popular presenta la candidatura al Parlamento de Canarias
El Partido Popular presenta la candidatura al Parlamento de Canarias

 Astrid Pérez encabezará la lista del Partido Popular al Parlamento de Canarias por la isla de Lanzarote con el objetivo puesto en que "nuestra isla cobre protagonismo en todas y cada una de las acciones que ponga en marcha el futuro Gobierno regional". 

"Estamos convencidos de que el próximo ejecutivo estará presidido por una mujer y que esa mujer será la compañera Australia Navarro, lo que será sin duda una garantía para el presente y el futuro de los conejeros", señala Pérez.

"Ha llegado el momento de poner en práctica un modelo de gestión que priorice la atención a las personas, que genere actividad y se creen nuevos puestos de trabajo", recalca la candidada.

"Llevamos cuatro años en los que el ejecutivo autonómico ha estado jugando con los intereses de nuestra isla, poniendo parches, dando escusas y dilatando en el tiempo proyectos esenciales para nuestro desarrollo, como el Palacio de Congresos, o incumpliendo con sus obligaciones como sucede con el Hospital Insular o la Escuela de Turismo".

"Durante este mandato hemos estado reivindicando permanentemente estos asuntos así como mejoras sustanciales en materia de sanidad y educación, una reorientación de las políticas de empleo o una rebaja fiscal. A partir del 25 de mayo, seguiremos trabajando pero desde el Gobierno para hacerlas efectivas", asegura Astrid Pérez.

La candidatura al Parlamento por Lanzarote está compuesta por el actual diputado regional, Fernando Figuereo, Carmen Rosa Pérez, David Mayor, Carmen Sáez, Yolanda Brocal y Ramón Melián...

LO MAS LEÍDO