"LOS CIUDADANOS SE SIENTEN DESPROTEGIDOS"

El PP denuncia que el Ayuntamiento de Arrecife debe más de medio millón en ayudas sociales  

"El Gobierno de PSOE,CC y PIL es un problema real y grave para las familias más vulnerables de Arrecife"

8 de octubre de 2017 (17:58 CET)
El PP denuncia que el Ayuntamiento de Arrecife debe más de medio millón en ayudas sociales  
El PP denuncia que el Ayuntamiento de Arrecife debe más de medio millón en ayudas sociales  

El Partido Popular, grupo mayoritario de la oposición en el Ayuntamiento de Arrecife, ha cifrado en más de medio millón de euros el dinero presupuestado para ayudas de carácter social y que "el Gobierno del PSOE, CC y PIL no ha sido capaz de invertir." 

"Es intolerable que alrededor de 400 familias en situación de precariedad tengan un gobierno que pisotea sus necesidades y no mueve ni un solo dedo para que el dinero llegue realmente a quienes lo necesitan", añaden. 

"Es una vergüenza que mientras se agudizan los problemas sociales el gobierno guarde el dinero en un cajón". Según los datos que maneja el Partido Popular, "hasta ahora solo han ejecutado 220.000 euros de los 670 mil presupuestados para este ejercicio. Todo ello sin contar los 300.000 euros del Cabildo que están a punto de perderse por la pésima gestión del gobierno que preside la socialista Eva de Anta". 

Los populares continúan explicando que "un panorama desalentador creado por un gobierno que lo único que hace es agravar aún más la situación de las familias por su ineptitud e incapacidad para afrontar los problemas reales y de desigualdad que se viven en Arrecife". 

Desde el Grupo Popular se preguntan "¿qué pueden esperar los ciudadanos de un Gobierno sin voluntad política, irresponsable, que les da la espalda y les cierra la puerta en la cara sin ningún pudor?". 

"Resulta absurdo que el Gobierno de PSOE, CC y PIL siga echando balones fuera, poniendo excusas y diciendo que están trabajando por la ciudad cuando, se mire para dónde se mire, existe un caos generalizado en todas las áreas que está a la vista de todos. Más grave e insostenible si hablamos de materias sociales que son las más sensible y deben ser las prioritarias para cualquier gobierno", señalan.

El Partido Popular alerta de que "la realidad socio económica de Arrecife está generando una grave situación de desamparo entre las familias más vulnerables. Es inadmisible que la respuesta a su petición de ayuda sea  un gobierno que es incapaz de gestionar los recursos económicos que tiene, y que son muchos, de una forma tan irresponsable e ineficaz". 

Por último, desde el PP manifiestan que "PSOE, CC y PIL pondrán ahora las excusas que quieran pero la realidad es que los ciudadanos de Arrecife se sienten desprotegidos ante un gobierno que,  sencilla y llanamente, les ignora".  

LO MAS LEÍDO