ARRECIFE CULMINA ASÍ LA LIMPIEZA DE CHOQUE EN ESTOS BARRIOS

Retiran 31.800 kilos de basura en Valterra, El Lomo y Maneje

Con esta actuación, el Ayuntamiento culmina la limpieza de choque en estos barrios. También se ha adecentado y mejorado la imagen de la entrada a la ciudad por Los Mármoles?

28 de noviembre de 2013 (18:24 CET)
Retiran 31.800 kilos de basura en Valterra, El Lomo y Maneje
Retiran 31.800 kilos de basura en Valterra, El Lomo y Maneje

La Concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de Arrecife, con el apoyo de los trabajadores contratados a través del Convenio con el Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM ), ha realizado campañas de limpieza en los barrios de Valterra, El Lomo y Maneje, de donde ha retirado 31.800 kilogramos de desechos de la vía pública. En estos días, los operarios se encuentran realizando las tareas de limpieza en la zona de Altavista.

Por otra parte, el departamento de Limpieza, con la colaboración de la Concejalía de Vías y Obras, ha intervenido en el acceso urbano a Arrecife por el puerto de Los Mármoles, zona de paso habitual de los turistas de cruceros. 

En total, el Ayuntamiento ha retirado 50 toneladas de distintos materiales, restos de maquinaria, escombros y basuras en general. Además se ha procedido a adecentar el área, con el aplanado de las parcelas, para posteriormente darle una cobertura de rofe.

"Una vez más, el Consistorio capitalino pide la colaboración de los particulares y las empresas para que depositen sus desperdicios en los espacios habilitados para ello, ya sean contenedores urbanos o en el punto limpio, cuando se trata de mobiliario, electrodomésticos o restos de obras", ha solicitado el concejal de Limpieza, Víctor Sanginés.

LO MAS LEÍDO