EL CABILDO CONVOCA UN CERTAMEN PARA DISEÑAR SU IMAGEN

La Oficina "IJoven" del Cabildo reabrirá como el "Centro La Paciencia"

El Cabildo de Lanzarote ha convocado un certamen para el diseño de la imagen y para el logotipo de este espacio dirigido a la infancia y a la juventud...

9 de octubre de 2013 (21:38 CET)

La Oficina "IJoven" del Cabildo, situada en la Avenida Alcalde Ginés de la Hoz, en Arrecife, reabrirá sus puertas próximamente como el centro "La Paciencia", un espacio de información y emprendimiento social dirigido a la infancia y a la juventud. Para ello, el Cabildo ha realizado diversas actuaciones para acondicionar estas instalaciones, que renovarán su uso y se adecuarán a las "demandas y necesidades actuales de este sector poblacional".

Así lo ha explicado la consejera de Juventud del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín, que ha señalado que el centro será "un espacio dinámico, diseñado para que los jóvenes utilicen sus instalaciones, el equipamiento, la dotación y las salas de reuniones para que puedan trabajar, diseñar sus proyectos y definir actividades".

Para seguir trabajando en la reapertura de este nuevo espacio, el Servicio de Juventud del Cabildo de Lanzarote ha convocado un certamen para el diseño de la imagen y logotipo del centro "La Paciencia". Este concurso está dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años, no profesionales, ya que quedan excluidos las empresas, los autónomos y las organizaciones. El Cabildo otorgará un único premio de 800 euros al ganador del certamen. Las bases del concurso pueden consultarse en la web del Servicio de Juventud del Cabildo.

Los interesados tendrán hasta el próximo 15 de noviembre para presentar sus creaciones. El jurado estará formado por cinco miembros, entre los que se contará con la colaboración del Jefe de Departamento de Diseño Gráfico de la Escuela Pancho Lasso, Victoria Bonilla Abreut; el Jefe de Prensa de UNICEF España, Dailo Allí Alonso; y el Agente de Cambio en el Ámbito Juvenil, Aissatu Lucía Djalo Correa. 

LO MAS LEÍDO