EL PRESIDENTE AL INICIO DE SU INTERVENCIóN DIJO SENTIRSE "EN TIERRA HOSTIL"

Unas 80 personas acuden a Haría a escuchar las explicaciones de San Ginés

El Presidente del Cabildo dijo sentirse "en territorio hostil" debido al conflicto que mantiene con el alcalde, José Torres Stinga.

6 de octubre de 2013 (10:47 CET)
Unas 80 personas acuden a Haría a escuchar las explicaciones de San Ginés
Unas 80 personas acuden a Haría a escuchar las explicaciones de San Ginés

El Presidente del Cabildo consiguió convocar a unas ochenta personas en el Centro Socio Cultural La Tegala para explicar su versión del conflito que mantienen las dos instituciones por la titularidad de los Centros.San Ginés estuvo acompañado por los consejeros Luis Arráez, Marciano Acuña y Francisco Fabelo.

En el inicio de su intervención confesó sentirse en "territorio hostil" por la difícil relación con el alcalde de Haría y la "campaña que Torres Stinga está haciendo contra su persona".

San Ginés volvió a insistir en que la titularidad de los Centros es del ayuntamiento de Haría y que el Cabildo sólo defiende la titularidad de la obra civil de todos los Centros que son patrimonio de los lanzaroteños.Y volvió a recordar en que el ayuntamiento tendría que pagar todo lo invertido si quiere hacerse con la propiedad, unos doce millones de euros.

Tras todas las explicaciones sobre este conflicto, algunos de los vecinos tomaron la palabra para realizarle algunas cuestiones relativas a este y otros asuntos relativos a la gestión en general de la Primera Institución.

 

 

LO MAS LEÍDO