MONTELONGO HA VISITADO LAS OBRAS ESTE LUNES

Las obras del Plan de Barrios continúan con el asfaltado de la calle Tinguanfaya

Los trabajos se centran en las obras que quedaron sin finalizar antes de las elecciones locales de 2011. Las primeras intervenciones han tenido lugar en Maneje y La Vega y también se ejecutarán remates en Los Alonso y Valterra?

23 de diciembre de 2013 (19:38 CET)
Las obras del Plan de Barrios continúan con el asfaltado de la calle Tinguanfaya
Las obras del Plan de Barrios continúan con el asfaltado de la calle Tinguanfaya

El Ayuntamiento de Arrecife continúa con las obras de la segunda fase del Plan de Barrios que dio comienzo a finales del pasado mes de noviembre. El primer teniente de alcalde y concejal de Vías y Obras, José Montelongo, ha visitado este lunes el avance de las labores de asfaltado en el barrio de Maneje, concretamente en la calle Tinguanfaya. Montelongo ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de las mismas.

Los trabajos de esta nueva fase del Plan de Barrios se centran en las obras que quedaron sin finalizar antes de las elecciones locales de 2011. Las primeras intervenciones están teniendo lugar en Maneje y en La Vega, aunque también se ejecutarán remates de menor envergadura en Los Alonso y Valterra.

El Consistorio he señalado que ha realizado "un esfuerzo inversor para definir la partida final". A los 400.000 euros presupuestados inicialmente por la Concejalía de Vías y Obras se han sumado 950.000 euros procedentes de "una correcta gestión económica, centrada en la austeridad y el control del gasto", según ha defendido el grupo de gobierno a través de un comunicado.

El Plan de Barrios fue adjudicado a la UTE Lanzagrava-Instalaciones Eléctricas Conejeras por más de 9 millones de euros en 2008 y fue ejecutado en un 60 por ciento. El nuevo proyecto incluirá las modificaciones necesarias para incorporar lo ya ejecutado y abonado más los trabajos de finalización de las calles.

LO MAS LEÍDO