VENTANAS Y PUERTAS ROTAS, HUMEDADES Y FALTA DE PINTURA SE APRECIAN EN EL INMUEBLE

NC pide a Oswaldo Betancort una inmediata actuación en el CSC de La Graciosa

"Los confetis y la fiesta están muy bien pero lo que realmente demanda el pueblo de La Graciosa son instalaciones e infraestructuras acorde a  sus necesidades"...

6 de enero de 2015 (18:20 CET)
NC pide a Oswaldo Betancort una inmediata actuación en el CSC de La Graciosa
NC pide a Oswaldo Betancort una inmediata actuación en el CSC de La Graciosa

Nueva Canarias denuncia el estado de abandono en el que se encuentra el Centro Sociocultural de La Graciosa y que "no parece preocupar a Oswaldo Betancort, alcalde de Teguise, más interesado en fotos y selfies navideños que en poner remedio a la deplorable situación del centro donde los gracioseros realizan actividades sociales y culturales".

"Ventanas y puertas rotas, humedades, falta de pintura, son algunos ejemplos de las condiciones en las que se encuentra este importante centro cultural en la isla vecina", señalan desde la formación nacionalista.

Desde Nueva Canarias critican "cómo se ha podido llegar a esta situación de desprecio por parte de un Ayuntamiento que presume y airea a los cuatro vientos de llegar a todos los rincones de Teguise con una flamante gestión".

"Recomendamos se ejecute  de inmediato las pequeñas obras que necesita este estratégico centro en la isla de La Graciosa, cosa que pensamos no será complicada para una administración experta  en dilapidar dinero público en fiestas de fin de año con la televisión pública canaria como testigo", denuncia NC.

Desde Nueva Canarias creen que se "perdió una buena oportunidad" en la última visita de Paulino Rivero y su discurso navideño, para solicitar y "demandar las cosas importantes que necesita esta isla", como puede ser adecuar este centro a los gracioseros que ven cómo se va deteriorando con el tiempo sin que nadie de la corporación municipal de Teguise haga algo para solucionarlo.

 

LO MAS LEÍDO