HÉCTOR PARRILLA SERÁ EL MÁXIMO RESPONSABLE DEL PARTIDO EN EL MUNICIPIO

Nueva Canarias renueva su comité local en Yaiza

Héctor Parrilla será el máximo responsable del partido en el municipio sureño....

1 de junio de 2014 (16:38 CET)
Nueva Canarias renueva su comité local en Yaiza
Nueva Canarias renueva su comité local en Yaiza

La formación nacionalista renovó el pasado jueves el comité local en el municipio de Yaiza, tras el apoyo de la Asamblea a la candidatura encabezada por Héctor Parrilla Betancort, quien a partir de ahora será el máximo responsable de Nueva Canarias en el sur de la isla. 

En esta nueva andadura, le acompañan Carmen Quintero Sánchez como vicepresidenta y José Manuel Acosta Hernández como secretario. 

La Asamblea Local contó con la presencia del Presidente de Nueva Canarias en Lanzarote, Alejandro Díaz y del Secretario de Organización, Armando Santana, así como de los ediles del grupo de gobierno de Yaiza, José Antonio Rodríguez y Francisco Guzmán Rodríguez. "Con la constitución del nuevo comité, Yaiza se suma a otros municipios de Canarias que refrendan los principios de gestión de Nueva Canarias, formación que avanza con paso firme, ilusión y defendiendo un línea política coherente que huye de las luchas partidistas", aseguró Díaz. 

Por su parte, Armando Santana, adelantó que "en los próximos meses se va a hablar mucho de Nueva Canarias, un partido en pleno crecimiento y que trabaja para implantar este proyecto político, liderado por Román Rodríguez, en todos los municipios".

LO MAS LEÍDO