SE ENCUENTRA EN EL NÚMERO 19 DE LA CALLE LIBERTAD

Nueva Canarias inaugura su sede en Tías

El partido celebró la inauguración este domingo, con la presencia de candidatos, vecinos y simpatizantes. El nuevo local se encuentra en el número 19 de la calle Libertad...

30 de marzo de 2015 (20:06 CET)
Nueva Canarias inaugura su sede en Tías
Nueva Canarias inaugura su sede en Tías

El comité local de Nueva Canarias en Tías cuenta con una nueva sede, que será punto de encuentro para sus afiliados y vecinos de este municipio sureño. El partido inauguró este domingo su nuevo local, que se encuentra situado en el número 19 de la calle Libertad del pueblo. Al acto acudieron simpatizantes, candidatos y residentes de Tías.

Alejandro Díaz, presidente de Nueva Canarias en Lanzarote, dio la bienvenida a todos los asistentes al acto y recalcó "la importancia" que tiene esta sede para los nacionalistas, así como "la relevancia de las próximas elecciones, no sólo para Tías, sino para los intereses del conjunto de los lanzaroteños".

Manuel Aboy, presidente del comité local de Tías, tuvo palabras de agradecimiento para "todos los que participan día a día  en este nuevo proyecto en el municipio" y recordó que esta sede "estará abierta a todos aquellos que quieran participar en ella". El acto de inauguración finalizó con un enyesque para todos los invitados.

LO MAS LEÍDO