PIDE APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE ARRECIFE

Nueva Canarias exige el fin de los malos olores de la Calle Triana de Arrecife

la organización ha recogido firmas de vecinos y comerciantes afectados para que se busque una solución inmediata por parte de Canal Gestión

13 de noviembre de 2017 (07:10 CET)
Nueva Canarias exige el fin de los malos olores de la Calle Triana de Arrecife
Nueva Canarias exige el fin de los malos olores de la Calle Triana de Arrecife

Nueva Canarias solicita una solución a  las numerosas quejas de los vecinos del barrio La Vega, concretamente los de las  calles La Inés, Portugal y Triana , que ven "cómo los malos olores de la estación sustituta de la antigua depuradora que gestiona Canal Gestión Lanzarote aumentan cada día".

"Los vecinos se sienten engañados y están cansados de esperar a que se encuentre una solución, ya que se les había prometido que con el cambio de la antigua depuradora los malos olores desaparecerían", señalan desde NC.

"El  problema se ha ido agravando con el tiempo y aquí nadie asume sus responsabilidades", es por lo que la organización nacionalista en estos días, ha recogido firmas de los vecinos y comerciantes de la zona afectados y serán presentadas en el Ayuntamiento de Arrecife para que exija a la empresa acabar con esta triste situación.

Según la formación nacionalista, "todo indica que, a día de hoy,  el traslado de la anterior depuradora al antiguo cementerio de la capital  y financiada por el Ministerio de Fomento con un presupuesto de 1,4 millones de euros  no ha servido para nada".

Por último, Nueva Canarias quiere que con esta denuncia y la recogida de firmas, el Ayuntamiento de Arrecife muestre su apoyo a las reivindicaciones de los vecinos y comerciantes de esta zona del centro de Arrecife, actuando ante la empresa responsable que es Canal Gestión Lanzarote.

 

 

LO MAS LEÍDO