AFIRMA QUE ENTRAÑAN "UN RIESGO" PARA LA SEGURIDAD DE LOS CONDUCTORES

NC exige la retirada de las piedras en un margen de la LZ-2 y advierte de que podrían ser "un arma mortal"

Considera que las piedras colocadas el pasado viernes entrañan "un riesgo" para la seguridad de miles de conductores?

20 de octubre de 2014 (18:32 CET)
NC exige la retirada de las piedras en un margen de la LZ-2 y advierte de que podrían ser un arma mortal
NC exige la retirada de las piedras en un margen de la LZ-2 y advierte de que podrían ser un arma mortal

Nueva Canarias ha solicitado a los responsables del Ayuntamiento de Arrecife la "inmediata" retirada de las piedras que colocaron el pasado viernes operarios municipales en el borde de la carretera de la salida de Arrecife dirección sur. La formación considera que estas piedras entrañan un "riesgo" para la seguridad de los miles de conductores que son usuarios de esa vía diariamente.

Desde Nueva Canarias consideran que se deberían retirar, ya que en caso de accidente se podría lamentar "un infortunio". Y es que desgraciadamente "este punto se ha cobrado muchas vidas durante todos estos años", principalmente "por la gran velocidad a la que imprudentemente suelen circular los vehículos en ese tramo".

"Estas enormes piedras están colocadas para delimitar el margen de la vía y podrían convertirse en un arma mortal para los usuarios de esta carretera. No entendemos cómo se utilizan estos remedios chapuceros para evitar que la gente invada un solar para aparcar y no se utilicen vallas homologadas por tráfico para velar por la seguridad de las personas", ha insistido Nueva Canarias.

La formación cree que los conductores y usuarios de esta vía "agradecerían la inmediata retirada de estas piedras" para poder transitar "con seguridad y sin desgracias originadas por desidias ajenas a ellos".

LO MAS LEÍDO