"SON ACTITUDES QUE LOS DEMÓCRATAS NO PODEMOS TOLERAR"

NC condena el veto de San Ginés a La Voz y a Radio Lanzarote y lamenta el silencio del PSOE y PIL

"El máximo responsable de la institución veta a un medio de comunicación como si se tratara de una república bananera", añaden

25 de julio de 2017 (23:25 CET)
NC condena el veto de San Ginés a La Voz y a Radio Lanzarote y lamenta el silencio del PSOE y PIL
NC condena el veto de San Ginés a La Voz y a Radio Lanzarote y lamenta el silencio del PSOE y PIL

Nueva Canarias ha condenado el veto de Pedro San Ginés a La Voz y a Radio Lanzarote en la rueda de prensa que se celebró este lunes en el Cabildo Insular de Lanzarote. Una convocatoria, recuerdan desde el partido, para hablar del auto que abre el trámite para llevarle a juicio por la incautación de la desaladora de Montaña Roja.En ella San Ginés se negó a responder a las preguntas de La Voz de Lanzarote y Radio Lanzarote . "Esta no es la primera vez que San Ginés veta a un medio de comunicación, ya lo hizo en la pasada legislatura", recuerdan.

Desde Nueva Canarias, "manifestamos nuestra total repulsa a este tipo de acciones del presidente del Cabildo de Lanzarote , una rueda de prensa que se celebra en la casa de todos los lanzaroteños, como es el Cabildo y el máximo responsable de la institución veta a un medio de comunicación como si se tratara de una república bananera, es algo que los demócratas no podemos tolerar." "Tampoco entendemos desde Nueva Canarias cómo el PSOE y PIL partidos que sostienen a San Ginés, puedan permitirle lo ocurrido", añaden.

Por último, manifiestan desde NC "lamentamos este triste episodio, condenamos y descalificamos  cualquier exclusión, porque es restrictiva de la libertad y atenta contra el orden constitucional y democrático"."Manifestamos nuestra tristeza por la falta de repuesta de sus socios de gobierno PSOE y PIL, que a día de hoy no han hecho ninguna manifestación en relación a este triste episodio", .

LO MAS LEÍDO