PIDEN LA INTERVENCIÓN DE LA SOCIEDAD DE PROMOCIÓN EXTERIOR

NC alerta del "desprestigio de la marca Lanzarote en determinados comercios de souvenirs"

Señalan desde la formación que "aumenta de forma considerable la presencia de artículos de souvenirs de carácter pornográfico en los escaparates de los comercios para turistas"

4 de junio de 2017 (16:34 CET)
NC alerta del "desprestigio de la marca Lanzarote en determinados comercios de souvenirs"
NC alerta del "desprestigio de la marca Lanzarote en determinados comercios de souvenirs"

"Tras el aumento, en los últimos meses de artículos que denigran la imagen turística de Lanzarote en diferentes comercios en la isla", Nueva Canarias solicita que se aplique un nuevo reglamento para marcar las  condiciones a la hora de exponer en la vía pública. Los ayuntamientos, deben aplicar esta medida al igual que se hace en otros municipios del estado, para impedir que se distorsione la imagen de nuestra isla, en algo que no tiene nada que ver con lo que es Lanzarote.

Desde Nueva Canarias solicitan "con carácter urgente, la intervención de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote ya que uno de sus objetivos, es la correcta promoción de la imagen de la isla, la unificación de la promoción turística, siendo también la  responsable del marketing que en ella se desarrolla".

Añaden en nota de prensa que "un destino turístico como  Lanzarote, debe contemplar una normativa más estricta en cuidar su imagen y lo más importante, que la misma pudiera ser aplicada de inmediato".

Nueva Canarias, aboga porque "sólo pudieran ser expuestos en la calle, productos dirigidos  a la promoción  de la isla, difundiendo como objetivo nuestros valores patrimoniales y culturales".

Desde Nueva Canarias, "creemos que esto no sólo  se trata de un problema de estética, estas acciones tiran por la borda el esfuerzo común de años de trabajo, por eso abogamos a que los artículos que se expongan en la vía publica, deberían cumplir una serie de características. Estos elementos de mal gusto, distorsionan  nuestra imagen, siendo un claro  aprovechamiento erróneo  del nombre de Lanzarote."

LO MAS LEÍDO