FUE REPRESENTADA ANTE MÁS DE 200 ESCOLARES

La narrativa llegó a Teguise para inaugurar la Semana del Libro

La obra Hola, soy B fue representada ante más de 200 escolares del municipio...Vea la galería de fotos 

24 de abril de 2015 (18:45 CET)
La narrativa llegó a Teguise para inaugurar la  Semana del Libro
La narrativa llegó a Teguise para inaugurar la Semana del Libro

Más de 200 escolares del municipio de Teguise tuvieron la oportunidad de ver la obra Hola, soy B, producida por Ediciones Salitre y protagonizada por la narradora de cuentos Cristina Temprano. La Concejalía de Educación, gestionada por Lourdes Cabrera, ha dado inicio así a la Semana del Libro en la que se llevarán a cabo diferentes actividades para celebrar la Literatura. 

Hola, soy B narra la historia de una niña, cuyo nombre es B, que no tiene habilidades para hacer amigos. Cuando descubre a su vecina E, al otro lado del patio de la casa en la que vive, empieza a hacerse preguntas. Luego inicia la búsqueda para encontrar su propia forma de comunicarse y conocer a E. Bempieza así una interesante aventura que la llevará a superar varias pruebas para conocer a los demás y a ella misma. 

La responsable del Área de Educación, ha manifestado que esta obra teatral con formato de cuento, "fomenta la creatividad entre los niños y niñas. Es una representación sencilla pero con grandes mensajes que ellos van descubriendo poco a poco. Quisimos traer esta obra para celebrar la Semana del Libro porque consideramos que a través de estas experiencias los/as más pequeños/as aprenden a vivir la literatura".

LO MAS LEÍDO