LAS OBRAS DE CANALIZACIÓN Y ALUMBRADO YA ESTÁN EN MARCHA

El municipio de Teguise tendrá 150 nuevos puntos de luz

Se está actuando en La Villa, Tahíche, Soo, Muñique, Tao, Costa Teguise, y en otras zonas que necesitan "más puntos de luz"...

2 de octubre de 2013 (18:33 CET)
El municipio de Teguise tendrá 150 nuevos puntos de luz
El municipio de Teguise tendrá 150 nuevos puntos de luz

Un total de 150 nuevos puntos de luz iluminarán todo el municipio de Teguise. La obra, proyectada por el área de Vías y Obras, que dirige Eugenio Robayna, ya se ha puesto en marcha, según ha informado el Ayuntamiento de Teguise.

La instalación de la nueva canalización para el alumbrado público, así como la reparación de los faroles existentes y la pavimentación de aceras se están llevando a cabo en La Villa, Tahíche, Soo, Muñique, Tao, Costa Teguise, y en otras zonas que necesitaban más puntos de luz.

En respuesta a las demandas de vecinos, operarios del Ayuntamiento de Teguise, y personal del Convenio de Empleo, seguirán trabajando estos días en la instalación de cerca de 150 nuevos puntos en todo el municipio, que incluyen también la iluminación de puntos limpios, así como en el acondicionamiento de aceras.

 

Calidad y ahorro

 

"Estas obras menores de nuevas canalizaciones eléctricas son fundamentales para que la disposición de los puntos de luz supongan una mejora de calidad y ahorro, tanto en consumo como eficiencia energética", ha defendido el concejal responsable.

Los trabajos de instalación de lámparas y luminarias, así como el adecentamiento de pavimentos continuarán en el resto de vías y cruces de distintos puntos de Teguise. "Contamos con un proyecto de mejora del nivel de iluminación de ciertas zonas, que se hará en distintas fases hasta conseguir que el servicio público del alumbrado de las calles de Teguise sea óptimo para la visibilidad y la seguridad de los ciudadanos", se ha comprometido el alcalde, Oswaldo Betancort.  

LO MAS LEÍDO