RESPALDADA POR VARIOS REPRESENTANTES DEL PARTIDO EN LANZAROTE

Moreiba Fernández toma posesión de su acta de concejal del PP en Tinajo

La edil popular asegura que lo asume "con una gran ilusión y con el firme compromiso de poner voz a los vecinos de un municipio que tiene muchísimas deficiencias

14 de junio de 2017 (16:25 CET)
Moreiba Fernández toma posesión de su acta de concejal del PP en Tinajo
Moreiba Fernández toma posesión de su acta de concejal del PP en Tinajo

La nueva concejal del Partido Popular en Tinajo, Moreiba Fernández, ha tomado posesión de su acta en el pleno celebrado en la mañana de este lunes; después de que este martes su partido denunciase que el Ayuntamiento llevaba demorando seis meses el trámite de su acta. Moreiba ha entrado así en el Consistorio municipal en sustitución de Baldomero Cabrera, quien renunció en diciembre de 2016 por motivos personales.

La edil popular ha asumido el cargo "con una gran ilusión y con el firme compromiso de poner voz a los vecinos de un municipio que tiene muchísimas deficiencias pero también con un potencial y una riqueza enorme que hay que poner en valor si realmente queremos que Tinajo avance", han apuntado desde el PP en un comunicado.

"Todas las formaciones políticas que tenemos representación en el Pleno tenemos la obligación de trabajar por todos y cada uno de los vecinos, sin distinciones, con el único ánimo de hacer más grande y mejor el lugar donde vivimos", ha señalado Moreiba Fernández en la toma de posesión de su acta de concejal.

 

"El PP va a seguir realizando una oposición constructiva"


"Los retos de Tinajo como municipio son muchísimos y lo más importante es estar al lado de los vecinos, escucharles, conocer sus preocupaciones y esforzarnos por resolver sus problemas", ha declarado Moreiba, añadiendo que "desde este punto de vista, el Partido Popular va a seguir realizando una oposición constructiva, en positivo, pensando siempre y en todo momento, en los vecinos y vecinas de Tinajo que son lo más importante".

La nueva edil ha estado respaldada por varios cargos públicos del  Partido Popular de Lanzarote que asistieron a la sesión plenaria celebrada. Moreiba Fernández, tiene 27 años, es técnico en Administración y Dirección de Empresas y actualmente trabaja en la administración de un establecimiento hotelero. Natural de Tinajo, Moreiba está ligada a diferentes colectivos musicales.

LO MAS LEÍDO