ACABA DE TERMINAR SU SEGUNDO LIBRO, EN EL QUE HABLA DE CANARIAS

Revilla: "¡No toleréis eso! ¡Si falta una pancarta contra el petróleo voy!"

El ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, anima a los lanzaroteños a luchar y se pregunta "dónde acabará el señor Soria, ¿en Repsol?"...

4 de octubre de 2013 (21:17 CET)

"No toleréis eso, porque es pan para hoy y hambre para mañana". Ése es el mensaje que el ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha lanzado este viernes en Radio Lanzarote – Onda Cero, animando a los lanzaroteños a plantar cara a las prospecciones que pretende realizar Repsol frente a las islas. "Yo si algún día hace falta una pancarta voy, ¡eh!", ha advertido.

Revilla, que se ha convertido en una crítica y contundente voz contra los responsables de la crisis, también es un firme defensor de las energías alternativas y en más de una ocasión se ha opuesto públicamente a la "tropelía de perforar en Canarias".

"¡Que apuesten por las energías renovables, que ahí hay viento, hay sol!", ha enfatizado, preguntándose "¿cómo apuestan por el petróleo, si dentro de 20 años ningún coche va a ser de gasolina?" Incluso, ha desvelado que aborda este tema en su próximo libro, la "La jungla de los listos".

En ese libro, según ha adelantado, plantea "dónde acabará el señor Soria", ministro de Industria: "¿en Repsol?", cuestiona Revilla. "¿Por qué los ex presidentes o ex políticos están todos en Repsol, en Telefónica o en las eléctricas? ¿Será porque les pagan servicios prestados en su momento?", se ha preguntado.

 

"Nadie es más que nadie"


Miguel Ángel Revilla, muy conocido desde su etapa como presidente de Cantabria, ha pasado a cobrar aún más protagonismo en los últimos dos años, tras la publicación del que fue su primer libro, "Nadie es más que nadie".

"Jamás pude sospecharlo", ha señalado al hablar del éxito que ha tenido la publicación. "Todavía me pregunto qué tiene ese libro, para que después de un año y ocho meses siga siendo el más vendido semana tras semana". Y eso que, según ha reconocido el mismo, nunca antes había escrito nada: "Creo que no escribía ni cartas a las novias", ha bromeado.

Este mismo jueves, según ha adelantado en Radio Lanzarote, terminó su segundo libro, en el que retrata "con nombre y apellido quiénes nos han llevado a esta situación", y en el que también habla de Canarias y de las prospecciones petrolíferas.

LO MAS LEÍDO