DENUNCIAN LA MANERA DE DISOLVER EL COMITÉ

Miembros del Comité Local de CC de Tías amenazan con abandonar la formación

Denuncian la forma "poco ortodoxa de la disolución del comité, sin razones, sin garantías, sin dialogo, sin mediación y  sin demostración aún de los motivos"....

25 de febrero de 2015 (06:12 CET)

Miembros del Comité Local de Coalición Canaria en Tías han amenzado este miércoles con abandonar la formación política por las formas en las que se ha llevado a cabo la disolucón del Comité.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación, los integrantes del comité denuncian "la forma poco ortodoxa de la disolución de este Comité Local, sin razones, sin garantías, sin diálogo, sin mediación y sin demostración aún de los motivos". Además, "lamentan la forma de proceder de la gestora nombrada por la dirección insular por su opacidad y desconocimiento de quiénes la integran, que se intuye que supuestamente está formada por la lista perdedora".

Señalan que "transcurrido un tiempo prudencial,el 10 de octubre de 2014, desde entonces, jamás, nadie de este comité legítimamente elegido ha sido convocado ni se ha producido ningún gesto de contacto o acercamiento". 

Desde el Comité denuncian la actitud "segregadora, excluyente de la dirección insular para con este Comité, al mismo tiempo que reprobamos las políticas de soberbias, contra el comité de Haría y también condenamos las malas artes y prácticas políticas, auspiciando la creación del chiringuito de Unidos por Yaiza y las compras de lealtades políticas".

Por último, anuncian que "de no producirse políticas correctoras democráticas y dialogantes, anunciamos nuestra salida de forma individual, al abandono de la militancia en Coalición Canaria, de todo lo cual daremos oportuna cuenta a nuestros queridos electores de Tías".

LO MAS LEÍDO