IRÁ ACOMPAÑADO POR ÓSCAR GUZMÁN Y SANDRA VIÑAS, ENTRE OTROS

Pulso para renovar el Comité de CC en Tías, al presentarse otra candidatura

Su candidatura competirá con la de Mame Fernández, que también opta a secretario local. La elección del Comité tendrá lugar el jueves en el salón indieras...

9 de octubre de 2013 (11:06 CET)
Pulso para renovar el Comité de CC en Tías, al presentarse otra candidatura
Pulso para renovar el Comité de CC en Tías, al presentarse otra candidatura

A Mame Fernández, portavoz de CC en el Ayuntamiento de Tías, le ha salido un rival. Luis García ha anunciado en Radio Lanzarote-Onda Cero que también presentará su candidatura a la secretaría local del Comité del partido en este municipio.

En la lista, Luis García irá acompañado por Óscar Guzmán y Sandra Viñas, entre otros. Así, ha asegurado que quiere darle una nueva vida al Comité Local de CC en Tías para que realice un trabajo diario. García es el actual secretario de Organización del Comité Local de Tías. 

Esta segunda candidatura oficial surge horas después de que Mame Fernández anunciara que iba a presentarse como candidato a la secretaría local de CC en Tías. Fernández es concejal de esta formación en el Consistorio y accedió al cargo después de que Pedro Calero renunciara a su acta en el Consistorio.

Fernández aseguró a La Voz que se presentaba porque un grupo de afiliados se lo había pedido. "Me presento con las ganas de comenzar a trabajar por Tías al día siguiente si saliera elegido", aseguró. Fernández estará acompañado en su candidatura por compañeros como Juan Cruz, Pedro Calero y Jéssica Suárez. La elección del comité local de Tías se celebrará este jueves a las 20.30 horas, en el salón indieras de Tías.

 

LO MAS LEÍDO